ESPACIOS DEL FESTIVAL



CONVERSATORIOS

El conversatorio tendrá como objetivo principal  propiciar el debate, la reflexión y el fortalecimiento  de la educación como eje incluyente y transformador de múltiples  procesos.   Para esto, la temática debe abordarse de manera clara y concisa, por cada colectivo invitado y tendrá un tiempo de 30 minutos para realizar su presentación, posteriormente tendrá 15 minutos para intercambiar comentarios, preguntas y demás por parte de los asistentes; y luego se llevará a cabo una plenaria con todos los asistentes.

TRIANGULO DE LO POSIBLE

¿Alguna vez han imaginado que todo lo que soñamos pueda ser posible?

Los invitamos a este espacio para que nos encontremos, juguemos, riamos, cantemos, soñemos y juntos nos pensemos lo posible y conspiremos.
En este espacio pretendemos generar un ambiente de auto gestión cultural, encuentro artístico y social en donde  quien nos visite pueda conocer, reconocer, y encontrar distintas opciones creativas para intercambiar, vender, truequiar y presentar artesanías, música, diseños, camisetas, accesorios, fanzines, stickers, entre muchas cosas más

ESPACIO CINEMA
En este espacio se presentaran distintos proyectos audiovisuales (documentales, cortos, etc.) que propicien la  reflexión y el debate frente al eje temático del festival. Se realizarán conversatorios  donde se intercambiaran experiencias y los distintos puntos de vista de los invitados y asistentes.

Este  espacio en el Festival se propone visibilizar a partir del cine, los documentales y distintas proyecciones, algunas de las realidades que nos palpan y que propicien la reflexión y el debate frente al eje temático del festival. Se realizarán conversatorios teniendo como objetivos, además de apoyar el cine independiente en Colombia y Latinoamérica,  propiciar el intercambio de saberes desde la propuesta audiovisual que nos presenta el cine como arte en movimiento.


COMIDA SANA
El espacio de comida es vital para el festival ya que allí estarán los alimentos que son el bálsamo de nuestros delirios. Cada iniciativa gastronómica ofrecerá variedad en sus productos, con esto hacemos un llamado a la imaginación, a volar y a visitar  con la preparación de cada alimento su lugar de origen y como resultado cada mordida del mismo nos transporte y nos deje su sabor cargado de magia.
Queremos Posibilitar un espacio de venta de comida sana a bajo precio; así mismo publicitar y ayudar a pequeñas o nuevas iniciativas gastronómicas.



OFICINA DE LOS SUEÑOS

Esta apuesta incluye un performance de un oficinista que busca hacernos pensar en nuestros sueños para que estos sean enviados a una oficina, la oficina de los sueños; pero como el festival hace una apuesta por lo posible, nuestro oficinista dejara a un lado la burocracia e intentara arrebatarnos algunas sonrisas y  ayudarnos a pensarnos como hacerlos realidad.



CONCIERTO
Para el cierre de todo un día de festival encontramos el espacio de conciertos, donde distintas agrupaciones invitadas locales y nacionales, nos acompañaran con diversas propuestas musicales que nos inundaran el alma con una descarga de sonidos, llenos de magia, amor, goce y buena energía para concluir una vez más y de la mejor manera este espacio de encuentros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario